Logotipo Alokabide

Ir a Euskadi.eus

AMPLIACION DEL LIMITE MXIMO DE RENTA PARA VIVIENDAS CEDIDAS AL PROGRAMA BIZIGUNE

Fecha de publicacin: 

Si tienes una vivienda vaca, Bizigune es tu programa

AMPLIACION DEL LIMITE MÁXIMO DE RENTA PARA VIVIENDAS CEDIDAS AL PROGRAMA BIZIGUNE

Nos complace comunicar que el pasado diciembre se publicó la Ley 15/2022, de 23 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi, y en su DISPOSICIÓN ADICIONAL DUODÉCIMA, se recoge que el importe máximo de la contraprestación por la cesión de la vivienda del programa Bizigune, prevista en el artículo 8.2 del Decreto 466/2013, de 23 de diciembre, por el que se regula el Programa de Vivienda Vacía «Bizigune», queda fijado en la cantidad de 675 euros mensuales, con efecto el 1 de enero de 2023. Dicha actualización se aplicará a contratos firmados a partir de enero de 2023 y a aquellos cuya renovación entre en vigor a partir de dicha fecha.

Alokabide, revisará los contratos susceptibles de actualización y notificará a las personas propietarias su nueva renta; que será abonada a partir del mes de febrero de 2023.

ALOKABIDE DA LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS PROPIETARIAS, POR POSIBILITAR QUE LAS PERSONAS QUE MAS LO NECESITAN DISPONGAN DE UN HOGAR.